Agrandar imagen
Tras el encuentro mantenido en la jornada de este jueves, la directora del Área de Juventudes de la Municipalidad de Concordia, Sabrina Mazariche dialogó con Diario Río Uruguay y aseguró que la reunión fue “muy fructífera, donde se expusieron todas las partes”.

“Los chicos desde su lado, obviamente queriendo que se haga la fiesta con normalidad y como siempre se desarrolló. Mientras que la parte de las comparsas también tienen su voluntad y deseo de no moverse de ahí; en ese marco continuamos trabajando en conjunto para poder darle una respuesta a los chicos y que puedan tener golpes para desarrollar su fiesta”, aseguró.

Mazariche señaló que la intención del intendente “es que podamos encontrar una respuesta lo más rápido posible para que los chicos puedan empezar a trabajar en un lugar físico y puedan así tener más tiempo para organizarse”.

Finalmente, subrayó que los reiterados pedidos desde ECU hacen referencia a “la voluntad de que sea un lugar cercano al corsódromo, por la logística y el traslado posterior; así que vamos a tener una respuesta el próximo martes”, concluyó la entrevistada.