Agrandar imagen Así se seguirá atendiendo en la Dirección de Rentas municipal.
Así se seguirá atendiendo en la Dirección de Rentas municipal.
Desde el municipio se informó cómo trabajará la Dirección Municipal de Rentas, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, detallando que “continuará atendiendo durante el tiempo que dure la Cuarentena en horario reducido”.
Lo que viene
Este jueves y viernes, debido al feriado de Semana Santa, “las oficinas estarán cerradas en la atención al público”, se puntualizó. En tanto, a partir del lunes 13 de abril, el horario de atención al público “será de 8 a 12 horas, con estrictas normas de bioseguridad e higiene, respetándose la distancias sociales entre el público y con personal reducido”.

“Esta modalidad está sujeta a los cambios que puedan producirse ante nuevos anuncios del Gobierno Nacional o Provincial”, se agregó.

Por último, se recordó que a través del sitio web oficial de la Municipalidad, www.concordia.gob.ar, se puede consultar información actualizada y a través del área "Servicios" / "Rentas Municipal", realizar consultas online por email, como también realizar la reimpresión de las boletas de las distintas Tasas Municipales, entre otras opciones.