Agrandar imagen
De acuerdo a lo confirmado por el Municipio de Concordia, este miércoles 3 de junio, en el horario corrido de 10 a 18 horas, se rehabilitan las actividades en galerías y paseos de compras Mercado de Las Pulgas, Las Palmeritas, etc.

Según detalló a Diario Río Uruguay el Secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad, Fernando Barboza, "todos los locales deberán cumplir estrictamente los correspondientes protocolos de prevención". Es decir que cada local deberá tener alcohol en gel para sus clientes, sólo una persona podrá estar atendiendo, se deberá dejar ingresar sólo una persona por local, como así también deberán tener un trapo de piso con lavandina en la puerta de entrada.

El municipio va a controlar por medio del personal de inspección que se cumplan dichas medidas de seguridad. "Nosotros apelamos a la responsabilidad de los comerciantes para que se respete y así conservar la habilitación, que fue la consecuencia de un largo proceso y que hay que cuidarlo", remarcó Barboza.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.