Agrandar imagen El proyecto estipula la instalación de los pórticos en los ingresos a Concordia.
El proyecto estipula la instalación de los pórticos en los ingresos a Concordia.
Francolini detalló que, además, "le acercamos distintos proyectos que habíamos elaborado sobre Seguridad". Entre los que figuran la posibilidad de "instalar lectores de patentes en los ingresos a la ciudad", comentó.

El objetivo, destacó el mandatario, "es colocar estos pórticos en los distintos ingresos a Concordia, que permiten identificar rápidamente los autos que tienen tanto pedidos de secuestro o patentes adulteradas".

"Es algo que lo hemos visto en la propia Ciudad de Buenos Aires pero también en otras ciudades grandes", remarcó. Subrayando que "solicitamos también el poder ampliar el Centro de Monitoreo que funciona en la Policía, con nuevas cámaras y domos de vigilancia; que es una inversión más importante que lo que puede hacer el municipio".
Proyecto
Según Francolini, "lo lógico sería poder tener estos lectores de patentes en todos los ingresos a la ciudad pero obviamente es un costo muy importante".

Por lo tanto, "deberemos elegir entre los accesos más requeridos en la actualidad", remató.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.