Agrandar imagen Se habla de un probable caso de estafa.
Se habla de un probable caso de estafa.
Los rumores se fueron propagando durante toda la semana y el municipio decidió investigar. Lo que se mencionaba es que se estaría convocando a una supuesta inscripción para planes sociales, en un domicilio particular y cobrando un determinado monto de dinero.

Por ello, desde la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Concordia, se radicó una denuncia policial.
Estafa
El director de la repartición, Diego Passarello, comentó que “tomamos conocimiento de que en un domicilio particular - de calle República del Paraguay - ciertas personas estarían realizando un registro de beneficiarios de programas sociales, cobrándoles una suma de cien pesos a cada uno”. Además, los timadores, supuestamente, invocaban “a la Municipalidad o al Gobierno Provincial”, mencionó el funcionario.

“Todos los programas sociales, o similares, se tramitan en la Agencia de Empleo que funciona en el Centro Cívico, en Mitre y Pellegrini”, comentó. Subrayando que “se ordenó que se hicieran las averiguaciones para radicar una denuncia policial, a fin de que intervenga Fiscalía, porque podría tratarse de un intento de estafa”.

Por último, Passarelllo insistió en que, desde la Municipalidad de Concordia, “cualquier trámite se realiza en los organismos oficiales, nunca en domicilios particulares”.