En la mañana de este lunes está previsto que se lleven a cabo una serie de reuniones en el palacio municipal, entre ellas recibir a los choferes y otros trabajadores de la empresa que hoy tiene la concesión del servicio, pero que desde el viernes sacó sus colectivos de la calle. Por otro lado, con el asesoramiento de los abogados de la comuna, también está previsto que se estudie autorizar -al menos provisoriamente- a otra empresa de transporte a que se haga cargo del servicio y solucionar un problema que afecta a un importante número de personas que viven en la zona norte de la ciudad, principalmente en el barrio de La Bianca.

Desde la comuna se remarcó a este medio que “la prioridad de hoy es que se vuelva cuanto antes al servicio” y que la salida óptima sería que si alguna otra empresa puede hacerse cargo del servicio, “lo haga con el personal que hoy ve peligrar su fuente de trabajo”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.