Agrandar imagen
Ante las diversas consultas de los lectores a partir de la advertencia de la Central de Tránsito ante la aplicación de multas por la falta de barbijo al manejar, el Secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad de Concordia, Fernando Barboza especificó a Diario Río Uruguay que de acuerdo a la cantidad de personas que viajen en los automóviles será obligatorio llevar el barbijo puesto.

En este sentido, detalló que "si hay dos o más personas dentro del auto deberán circular con el barbijo puesto". En caso de viajar "el conductor solo no será necesario".

Cabe recordar que este jueves el Concejo Deliberante local aprobó la aplicación de multas a las personas que circulen por la vía pública sin portar el barbijo o tapabocas.