Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, Fernando Rouger, coordinador del sistema SUBE en Concordia, explicó que “como se están guardando por el tema de la escasez del plástico, logramos que nos den una cantidad y llegaron para la entrega con el saldo negativo 2.000 tarjetas más”.

De esta manera, precisó que “ahora tenemos para entregar solamente con el documento”, por lo que “la gente puede acercarse con el DNI tanto a la terminal como a la Plaza 25 de Mayo, donde estaremos entregándoles con un saldo negativo de -$126”.

Según sus palabras, esto quiere decir que “en forma personal le entregamos la tarjeta a la persona y, cuando cargue, se le debitará $126, que es el costo del plástico”.

Por otro lado, Rouger indicó que también “nos llegó un refuerzo de 400 tarjetas más para la venta online”, que “se hace en la página y la gente retira en nuestros puntos de venta”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.