Agrandar imagen Estará prohibida la venta ambulante en todo el predio.
Estará prohibida la venta ambulante en todo el predio.
CRÉDITO: NACHO ROLLANO
De acuerdo a las normativas vigentes nacionales, provinciales y municipales, en el Perilago de Salto Grande está permitido el ingreso de personas de 8 a 18 horas, con diferentes restricciones que los visitantes deberán respetar.

En el caso de las reuniones sociales en espacios públicos y al aire libre están autorizadas hasta 10 personas con distancia mínima de dos metros, utilizando tapaboca, respetando las estrictas recomendaciones de la autoridad sanitaria provincial. Los mismos podrán efectuarse en el horario de 8 a 18 horas, de lunes a domingo.

Por otra parte, en lo que respecta a las prácticas deportivas, dentro de las que se incluye el trote recreativo saludable y ciclismo, se podrán realizar de lunes a sábados de 8 a 18 horas.

En este caso, las actividades físicas y/o deportivas se deben realizar siguiendo las recomendaciones establecidas por el COES, cumpliendo con el distanciamiento mínimo necesario de dos metros entre cada persona, con tapaboca y elementos de higiene.

Respecto a la navegación, que es de competencia de la autoridad de Prefectura, está permitido navegar en el lago en velero, lancha o remo (este último de forma individual), entre los horarios de 8 a 17:30 horas; aclarando que serán solo para actividades recreativas no para competencias.

En tanto que se aclaró que los clubes náuticos no están habilitados, solo se puede retirar y depositar embarcaciones pero el uso de las instalaciones está prohibido.

Por último, se hizo hincapié en que dentro del predio del Perilago no están habilitados los complejos termales, baños públicos, cantinas, espacios de juegos y parrillas; quedando además prohibida la venta ambulante en todo el predio.