
Remar y ayudar
El próximo domingo – 16 de diciembre – en Punta Viracho, en el Lago de Salto Grande, el equipo de SUP Concordia organizó una movida solidaria donde se va a poder combinar la recreación, el deporte y la solidaridad.“Va a ser una remada solidaria para ayudar a los niños de Concordia, en esta Navidad”, contó Diana Conti, desde la organización.
En declaraciones radiales, detalló que “vamos a estar desde las 13 horas y está invitada toda la gente que quiera experimentar subirse a una tabla, a cambio de un juguete o ropa para donar”. Lo recaudado será llevado a una “parroquia, comedor o institución que contenga niños de entre 2 a 8 años”, mencionó la supista.
Además, la organizadora remarcó que “aquellos que quieran ayudar y no se pueden acercar hasta el Lago, pueden dejar la colaboración en un reconocido gimnasio ubicado en 3 de Febrero y Pellegrini”.
“A remar por los chicos”, finalizó Conti. Subrayando que la idea “puede ser un pequeño gesto, una pequeña gota en el mar”; pero “¿ qué sería del mar sin esa gota?”, se preguntó.