Agrandar imagen
“¡El dúo será cuarteto! ¡Juan y Lito compartirán sus conciertos con sus hijos, Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en bajo!”, expresa la premisa de la más reciente gira de los reconocidos artistas.

El próximo domingo 16 de octubre, a las 21:30, el Teatro Odeón de Concordia recibirá al flamante cuarteto, que compartirá con el público concordiense una “lista de temas que incluye canciones de todos los discos que hicieron en dúo, pero en renovadas versiones”, por lo que “no faltará el segmento dedicado a las versiones de tangos clásicos tocados y cantados a la manera de estos enormes y talentosos artistas populares argentinos”.

Entre otras cosas, destacaron que también habrán “clásicos rosarinos, emblemáticas canciones de nuestro folclore, un momento instrumental con una nueva versión de ‘Ese amigo del alma’, clásico del multifacético Vitale y, por supuesto, ‘Piedra y Camino’, de don Atahualpa, canción en donde Baglietto llega a ese clímax de fervor, emoción, entrega y ese virtuosismo vocal que no deja de sorprendernos”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en la página www.fundacionodeon.com.ar. Asimismo, se podrán comunicar a través del número 345 422 6655.