Agrandar imagen
El trío folclórico se presentará el próximo sábado 25 de junio a las 21:30 en el Teatro Odeón, en el marco de la gira de presentación de su más reciente entrega: Amanece.

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles en la Boletería del Teatro Odeón y en la página web www.fundacionodeon.com.ar.
Un poco más sobre la banda
Destino San Javier logró encontrar un gran equilibrio en la propuesta artística entre lo tradicional y lo moderno, consolidándose en el folklore romántico. Observando su herencia, pero también mirando un camino por delante, el trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, presentan su nuevo disco de estudio “Amanece”.

Para definir el titulo de su nuevo trabajo, Destino les pidió ayuda a sus seguidores en las redes sociales, de donde llegaron 3 nombres a una gran final, pero uno solo será el que aparezca en la foto de portada”. La verdad que agradecemos todas las ideas que nos dieron, muchísimos nombres que no se nos hubieran ocurrido”, contó Franco. Finalmente, el nombre que lleva la portada de la placa, Amanece, superó a las otras dos opciones: Despertar y Renacer.

Amanece es un canto a la vida compuesto por algunas de las canciones tradicionales del “Trío San Javier”, junto a composiciones propias e inéditas, además de tres colaboraciones maravillosas: Los Tekis, Axel y la talentosa Ángela Leiva.

Según las palabras de Franco, “Amanece es un álbum inolvidable por el momento, por las circunstancias y por todo lo que nos costó hacerlo”. Los tres afirmaron que, gracias al tiempo que tuvieron en la pandemia, se generaron otras historias y otras formas de contarlas: “Le pusimos un tiempo, empeño y dedicación que, sin el aislamiento, no hubiese sido posible”, destacó Bruno. “Quizás un poco más de lo necesario, porque hemos grabado un montón de canciones, más de 30, y han quedado tan solo 11”, agregó Paolo.

Antes de lanzar Amanece, Destino presentó su single “Lo mejor de mi vida”, cuyo videoclip oficial cuenta con la participación estelar de la pareja actoral de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. Previamente, ya se había dado a conocer un primer single de autoría propia, que contó con la participación de Los Tekis.