Agrandar imagen
Según esgrimieron desde la ONG, decidieron sumarse a la lucha contra la pandemia covid-19, "debido a la urgente necesidad de insumos descartables que serán requeridos, en gran cantidad, ante la llegada masiva de pacientes a los lugares de atención primaria de nuestra ciudad".

Asimismo, señalaron que "los que actualmente se proveen no pueden cubrir la cantidad que se necesitan ya que con cada paciente atendido se requiere un kit completo que luego se descarta entero. El personal de salud en general requiere imperiosamente esta protección para evitar la propagación de más casos".

Por tal motivo el Rotary Club Concordia (RCC) inicia esta campaña y solicita la colaboración de la población para que, a través de la cuenta detallada al final , realice el aporte que sea posible en bien de nuestros trabajadores de la salud.
"La urgencia del caso nos obliga a comenzar de esta manera pero oportunamente el RCC convocara a las demás instituciones de la Sociedad Civil que quieran sumarse a esta cruzada. Es tarea y responsabilidad de todos ayudarnos y cuidarnos en esta pandemia".