Con “Recuerdos del Futuro”, la banda plantea crear un nuevo universo, imaginar cómo sería un show de Soda Stereo en el presente; con una propuesta escenográfica y tecnológica moderna.

Para los músicos de “Sobredosis de Soda”, el verdadero homenaje a Soda está en respetar como pensaban el arte, de mirar siempre al futuro, reinventarse e innovar continuamente la propuesta.

El espectáculo que propone vivir en el Teatro Odeón, “un viaje en el tiempo” que deslumbrará sobre todo a los fans del mítico trío, tendrá lugar el próximo jueves 18 de mayo, a las 21 horas.
Recorrido de la banda
Durante 2022, el tour “Al calor de las masas” recorrió el continente americano, presentándose en diversas ciudades de Argentina, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Uruguay y México; con más de 50 conciertos, en los que más de 30 mil personas viajaron en el tiempo a través de la música y se emocionaron.

En estos quince años, “Sobredosis de Soda” tocó con grandes artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus); Lula Bertoldi, Leo García, Fabián Von Quintiero, Abril Sosa (Cuentos Borgeanos); Pablo Oliva (ex Gazpacho); Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella (Rata Blanca) y Javier Herrlein (ex Catupecu Machu).
Historia de la banda tributo
Formada a mediados de 2005, “Sobredosis de Soda” nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo.

Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

“Sobredosis de Soda” recrea los shows del trío Cerati, Bosio, Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del rock de América Latina; Soda Stereo.

Las localidades están a la venta en boleterías del Teatro Odeón, por sistema Pass Line y en www.fundacionodeon.com.ar.