
“Y eso que a mí me agarró en forma leve, por suerte no tuve que internarme”, agregó. Subrayando que “tengo 55 años y todavía tengo síntomas: no estoy totalmente recuperado”.
Contagios
Sandri explicó además que “no tenemos los números exactos, pero fueron muchos los médicos que se contagiaron, que se están contagiando y que se seguirán contagiando en Concordia y la región”.“Eso implica que haya una merma de profesionales y ya hoy hay servicios en el Masvernat – como el de Pediatría – que está afectado porque muchos doctores se vieron afectados por la enfermedad y no hay reemplazo”, aseveró.
Conducta social
Por último, el titular de la Asociación Médica Concordia no se guardó nada y expresó “que da un poco de rabia ver como hay gente – especialmente los jóvenes – que no acatan las medidas de bioseguridad que se difunden para evitar los contagios”.“Duele que se menosprecie esta enfermedad y que crean que ya estamos saliendo de esto en Concordia, cuando hay profesionales, enfermeros, camilleros, personal de Salud que está en la trinchera”, remató.