Agrandar imagen Lampazzi señaló que el horario ha tenido un efecto negativo en lo económico.
Lampazzi señaló que el horario ha tenido un efecto negativo en lo económico.
En contacto con Diario Río Uruguay, el dirigente explicó que “nos toca en un momento muy complicado desde lo económico y nuestros socios están muy nerviosos por lo que necesitábamos tener una radiografía certera acerca de cómo estaba la situación actual en Concordia”.
Horario
Contestando un poco al discurso oficial, Lampazzi aclaró que “nosotros no pedimos una restricción horaria sino un acomodamiento para que cause menos daño”.

“Eso no significa que – para nosotros – este sea un buen horario: para nosotros nunca fue buena una restricción”, insistió.
Centro
Por último, el presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia recordó que el planteamiento inicial del horario fue para el radio céntrico “pero después, seguramente por cuestiones sanitarias, eso se generalizó para toda la ciudad”.

“Cada emprendimiento en particular tiene un horario distinto y nosotros creemos que debe haber libertad de trabajo”, expresó. Subrayando que “ahora es una situación especial – y hay que entenderlo – pero la realidad es que es muy difícil ponerse de acuerdo entre comerciantes diversos y en distintas zonas de la ciudad”.

Etiquetas

PANDEMIA