Este viernes 31 de mayo, en el horario de las 18 hs. se transmitirá Aladdín, mientras que en la función de las 22 hs. se estrenará la nueva entrega de Godzilla: El Rey de Los Monstruos, que convierte la franquicia en una saga.

Esta segunda entrega de Godzilla relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos -incluido el poderoso Godzilla- que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas superespecies -que se creía eran tan solo un mito- resurgen, pelearán por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.

Una película dirigida por Michael Dougherty que traslada a este enigmático personaje japonés, que se convirtió en uno de los personajes cinematográficos más conocidos del mundo, a un mundo moderno con nuevas historias. El largometraje cuenta con una duración de 2 horas y 12 minutos y será proyectada en formato 3D, en español. Lunes y Martes será transmitida con su audio original subtitulado al español.

Por otra parte, desde el sábado 1 de junio hasta el miércoles 5 del mismo mes, se estrenará la tercera película de la saga John Wick: Parabellum. Esta película brinda nuevas aventuras repletas de acción protagonizadas por un exasesino a sueldo de la mafia rusa, interpretado por Keanu Reeves.

En esta ocasión, John Wick regresa a la acción, sólo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Tiene una duración de 2 horas y 10 minutos, convirtiéndose en la película más larga de la saga. Se presentará en formato 2D a las 22 hs desde el sábado 1° de junio. Como es de costumbre, se transmitirá en español, a excepción de lunes y martes que será con su audio original, subtitulada al español.