Agrandar imagen
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este miércoles, se registraron nueve fallecimientos que corresponden a hombres. De ese total, cinco eran concordienses, de 57, 59, 70, 76 y 81 años de edad, que permanecían internados en el hospital Masvernat.

Además, se confirmaron los decesos de un hombre de 78 años, oriundo de Oro Verde, que estaba internado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná; de un diamantino de 64 años, internado en el hospital San José de la localidad; de un paciente de 76 años, oriundo de Larroque, que se encontraba en el hospital Centenario de Gualeguaychú; y de un hombre de 83 años, de Chajarí, que permanecía en un prestador privado de la localidad.

Por otro lado, se reportaron las muertes de tres mujeres, de 78, 86 y 91 años de edad, oriundas de Concordia, que se encontraban institucionalizadas en el hospital Masvernat.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se indicó que los decesos reportados en la fecha se produjeron entre el 28 de octubre y el 23 de noviembre.

De esta manera, en la provincia son 437 los fallecidos con Covid-19.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.