
El mismo está destinado para los alumnos que formarán parte de la carrera de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración Rural.

Además, el ingeniero detalló que “más adelante tendremos un curso de nivelación para las tecnicaturas, que también cuenta con alrededor de 180 inscriptos”.
Consultado si el número de ingresantes para este año cubrió las expectativas, el decano de la casa de estudios remarcó que “nosotros tenemos una regularidad repetitiva en relación a la cantidad de alumnos, no hemos tenido demasiada variante”, aunque explicó que “en los primeros años tendremos cursos numerosos”, teniendo en cuenta que “algunos chicos a raíz de estos años de pandemia por alguna u otra razón han tenido que abandonar". De esta manera, "aparecen como recursantes y se suman a los nuevos”, resaltó.