Al primer incendio acudieron alrededor de las 13hs, en un domicilio de calle República del Paraguay y cortada 61 bis, en inmediaciones del barrio La Colina. “Allí aparentemente por un cortocircuito se habría iniciado el incendio en una casilla de madera, la cual no afectada en su totalidad, sólo una de las paredes y parte del cielorraso” dijo el oficial de Bomberos Voluntarios, Cristian Bravo a Diario Río Uruguay.
Dos horas después, aproximadamente a las 15hs. se registró un incendio en zona del cementerio privado Pinar del Campanario donde hubo quema de montes y pastizales que alcanzó a consumir cerca de 2 hectáreas. Afortunadamente las llamas lograron ser controladas.
Por último, alrededor de las 21hs., también en un domicilio ubicado en calle debieron Niez y Damián P. Garat, en la zona del barrio Belgrano las llamas se iniciaron por un aire acondicionado. De forma inmediata, una dotación de bomberos Voluntarios y otra de Zapadores apaciguaron las llamas y lograron apaciguar el siniestro. Solo se vio afectado parte de la pared y mampostería.