Agrandar imagen El ENOHSA aportará un millón de pesos para la compra de la unidad.
El ENOHSA aportará un millón de pesos para la compra de la unidad.
Según se informó desde el mismo organismo, Cresto le confirmó a la autoridad bomberil que el ENOHSA aportará $ 1.000.000 para colaborar con la compra de una autobomba, trámite este que los Bomberos Voluntarios de Concordia ya tenían en marcha.

"Poder sumar esa autobomba a la flota local de bomberos es un paso adelante en el actual escenario", resaltaron desde el ente.
Cisterna
Además, el funcionario nacional le informó a Arce que se está gestionando un nuevo camión cisterna para los bomberos locales. Por su parte, el titular de los bomberos agradeció el apoyo de Cresto y destacó la importancia de "contar con funcionarios entrerrianos en el Gobierno Nacional para hacerse eco de las necesidades y urgencias que impone la realidad local", se detalló.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.