Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, este viernes 3 de junio, un acto protocolar de inauguración se llevará a cabo en las instalaciones del ex Policlínico Ferroviario, en calle Carriego entre San Juan y La Rioja, tras finalizar las obras de remodelación.

El evento tendrá lugar a las 12 del mediodía y se espera la presencia de funcionarios provinciales pertenecientes tanto al Poder Ejecutivo como Judicial. Además, no se descarta la posibilidad de contar con la presencia de funcionarios nacionales.

A cargo del Juzgado Federal de Concordia estará la jueza Analía Ramponi, quien compartirá un breve discurso y brindará un resumido informe al personal de prensa.

Cabe destacar que la repartición contará con una Secretaría Penal, una Secretaría Civil y una biblioteca, que se sumarán a los 5 Juzgados Federales que funcionan en la provincia de Entre Ríos: Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Paraná y Victoria.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.