Agrandar imagen
La resolución, a la que accedió Diario Río Uruguay, lleva la firma de los magistrados Horacio Daniel Rossati, Juan Carlos Maqueda, Hector Daniel Marchi, Carlos Fernando Rosenkrantz y Ricardo Luis Lorenzetti, quienes ratificaron en todos sus términos a la Ley 26.638, por la que fue creado el Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.
También se remarca que por decreto N° 315/2019 fue designada como magistrada titular del referido juzgado la doctora Analía Graciela Ramponi y que la Administración General del Poder Judicial informó que se encuentran previstas las partidas presupuestarias necesarias.

Entre los considerandos se subraya que “es propósito de esta Corte proveer lo necesario para asegurar la correcta prestación del servicio de justicia, por lo que la puesta en funcionamiento de un tribunal constituye una prioridad insoslayable”. Es por eso que se dispone “la habilitación del Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

También se autoriza a la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná para que le tome el juramento de ley a la magistrada designada, doctora Analía Graciela Ramponi. Por último, se declara “feriado judicial para el juzgado que por la presente se habilita, por el término de siete días hábiles”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.