“Desde que iniciamos la “Conve” mucha gente pasó por el Centro de Convenciones, mucha gente que vino a disfrutar en familia de este”, comentó Alejandro “Cano” Rodríguez, gestor cultural y uno de los impulsores del evento desde sus orígenes.

“Es importante comprender la trascendencia que logró esta convención, que hoy es una de las más grandes del país y la única que se extiende durante cuatro días, recibiendo a grandes artistas del tatuaje de la Argentina y los países vecinos”, agregó.

En el mismo sentido, Socorro Martínez -también responsable de la organización del encuentro-, afirmó que “viene gente que ya estuvo en las convenciones anteriores, tanto los artistas que siguen eligiendo a Concordia porque les gusta mucho venir acá como el público, porque mucha gente vuelve a hacerse un nuevo diseño, retocar un tatuaje ya hecho o animarse a hacer un tatuaje por primera vez. Estas son las cosas que genera todo esta movida y es lo que le da una identidad propia a esta convención”, destacó.

Por su parte, el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez aseguró que “es muy importante todo lo que moviliza esta convención, tanto en lo que tiene que ver con el movimiento turístico y comercial como en lo que hace al componente cultural y la potencialidad de Concordia como plaza ideal para todo tipo de eventos”, remarcó el funcionario.

La cuarta edición de la “Tattoo Conve Concordia” comenzó el jueves pasado y finaliza este domingo, con entrada libre y gratuita y diversas propuestas para el público local y los turistas que visitan Concordia.