
Por el éxito de la convocatoria que fue lanzada en diciembre del año pasado y que convocó a más de 400 interesados, se armaron distintas comisiones y se está llamando por orden de inscripción.
Del acto de apertura participaron el presidente de la CODESAL, José Luís Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano; el director de Recursos Naturales y Áreas de Bosque Nativos, Mariano Farall; el director de Fiscalización de Fauna, Sebastián Vergara y las concejalas de la ciudad, Alicia Maldonado y Lía Solis.

Por su parte, Giano destacó que “son muy importantes todas las gestiones que se están llevando adelante desde Codesal, y con todo el apoyo del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, para conservar de manera sustentable toda la región del Perilago”.
Este curso surge en el marco de la actual política llevada a cabo por el Gobierno provincial y en principal la Codesal, para promover el desarrollo del polo turístico de la región de Salto Grande, articuladamente con el cuidado del medio ambiente, preservando la flora y fauna nativa en los predios que administra este organismo.