Agrandar imagen
Según adelantó la distribuidora local a Diario Río Uruguay, para la jornada del próximo miércoles se prevén tres cortes de energía eléctrica que afectarán a diferentes zonas de Concordia.

El primero de ellos será desde las 07:30 hasta las 08:30 horas aproximadamente y afectará al norte calle Salto Uruguayo, al sur calle Néstor Garat, al este calle 6 de Caballería y al oeste calle Bolivia.

El segundo corte será de las 9 de la mañana, hasta aproximadamente las 10 y afectará al norte calle Tucumán, al sur calle Salta, al este Río Uruguay y al oeste, Maipú.

Por último, se efectuará un tercer corte del suministro eléctrico que será desde las 12 hasta aproximadamente las 13:30 horas, el cual afectará a la zona de Carretera La Cruz desde bulevar Chacabuco al sur.

En todos los casos la suspensión del suministro en el servicio eléctrico será para realizar trabajos de mantenimiento de la red de media tensión.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.