Agrandar imagen
En la sesión del Concejo Deliberante de este jueves 26 de mayo ingresó el expediente 26696 de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros, solicitando una reunión para la revisión del cuadro tarifario.

Al respecto, este medio consultó al presidente del bloque oficialista, Gastón Etchepare, sobre cuándo se llevaría a cabo la reunión con los empresarios para evaluar los posibles valores del boleto.

“Hay un pedido de reunión que nos solicitó la cámara pero ahora nosotros estamos abocados en resolver de forma inmediata el tema de la Línea 9 y Línea 9, sobre todo, para resolver la problemática de los vecinos y trabajadores”, indicó el edil a un cronista de Diario Río Uruguay.

Asimismo, remarcó que una vez que eso se resuelva “ahí si vamos a escucharlos y recibirlos, pero ahora estamos con este otra tema, que debe ser resuelto de forma urgente e inmediata”.

Consultado si desde la Cámara han presentando el porcentaje para el aumento en el boleto, Etchepare mencionó que “solo nos pidieron el diálogo para tener con nosotros, pero ahora estamos abocados para resolver la situación de la Línea 9”.