Agrandar imagen
Desde el pasado 1° de abril comenzaron a regir en Concordia los nuevos valores en el boleto de colectivo, pero luego de esa fecha se produjeron dos incrementos en los combustibles.

A raíz de esa situación desde la Cámara de Transporte informaron a Diario Río Uruguay que harán una presentación formal en el Concejo Deliberante, para solicitar otro aumento en el boleto de pasajeros.

Al respecto, este medio consultó al presidente del bloque oficialista, Gastón Etchepare quien indicó que “a la fecha todavía no hemos recibido ninguna nota formal. Pero cuando la presenten la recibiremos y allí evaluaremos, con todos los concejales, cual es la forma de seguir”.

Consultado si entre los ediles y los empresarios del transporte habían previsto un nuevo encuentro a mitad de año para evaluar un nuevo aumento en el boleto, Etchepare explicó “habíamos quedado que nos íbamos a reunir en el mes de septiembre, para analizar cómo iba la situación en esos momentos” y agregó que si hay una presentación este mes "no estaba dentro de lo que habíamos dialogado”.