En el pasado mes de junio se denunciaba el hallazgo de una cantidad importante de facturas que correspondían a diversos servicios, en un terreno baldío perteneciente al barrio Colonial. En esta oportunidad, fue un vecino que transitaba el camino hacia el camping “La Tortuga Alegre”, quien en un campo municipal cercano visualizó una montaña repleta de facturas que claramente debían ser repartidas en diversos domicilios concordienses y terminaron sin llegar a destino.

Las innumerables quejas de los usuarios que dan cuenta de su preocupación por no haber recibido sus correspondientes facturas de servicios en sus respectivos domicilios, es una constante; sin embargo -tal como refleja este vecino en su cuenta de facebook- nunca llegarán a nuestro domicilios si se dan hallazgos como estos.

Un vez más se abre un abanico de hipótesis que giran en torno al porque estas boletas correspondientes a servicios tales como tarjetas de créditos, luz, resúmenes de bancos, teléfono fijo y celular, resúmenes de impuestos, empresas comerciales, entre otras; terminan en un terreno y no son distribuidas por las diversas empresas de correo, como corresponde.