
En esta oportunidad, fueron beneficiadas familias de los barrios Capricornio, 17 de octubre, Camba Paso, José Hernández, Pierrestegui, Pompeya, Villa Jardín, Cabo Sendrós, Don Jorge, Gerardo Yoya, San Agustín, Juan XXIII y 25 de Mayo.
Azcué destacó el trabajo que lleva adelante el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM) como también el compromiso de los vecinos beneficiados al ocuparse de regularizar la situación ya que esto les trae múltiples beneficios pensando en el futuro, asegurándose que el lugar en el que viven pasa a estar definitivamente en su poder.
“Como Estado estamos haciendo nuestra parte y del lado de ustedes –refiriéndose a los vecinos- asumen un compromiso ciudadano y es lo mejor que nos puede pasar como sociedad ya que de ahora en más podrán proyectarse y desarrollarse con la seguridad de que el lugar en el que viven, les pertenece”, remarcó.
Por su parte, el presidente del Instituto de Vivienda y Tierras Autárquico Municipal (InVyTAM), Giuliano Rossi detalló que durante este lunes se entregaron 26 escrituras traslativas de dominio de distintos barrios de Concordia.
“Esto implica seguridad jurídica en la tenencia de los inmuebles, que es un componente clave en el acceso al hábitat, por lo que buscamos agilizar los procesos de regularización, generando circuitos virtuosos que favorecen a la calidad de vida de los vecinos”, puntualizó Rossi.