Agrandar imagen
El presidente municipal, Alfredo Francolini recorrió junto al titular del ENOHSA, Enrique Cresto y demas autoridades, una serie de obras que se encuentran en ejecución en la ciudad de Concordia.

Particularmente recorrieron lo enmarcado en el programa de 420 cuadras donde se realiza ocho frentes de obra de cordón cuneta en simultaneó, el cual se desarrolla con mano de obra de cooperativas, municipal y empresas que ganaron pasadas licitaciones.

Las mismas se financian con un presupuesto de 200 millones de pesos que devienen de fondos nacionales y 150 millones de pesos de fondos
municipales.

Al respecto, Fracolini expresó que estas obras que beneficiarán a 38 barrios de la ciudad de Concordia e indicó que “también hemos terminado Mario Gatto, vamos a continuar con dos cuadras más a pedido de los vecinos y estamos pronto a iniciar con lo que es Sara Neira”.

Al tiempo que adelantó que “en los próximos días ya también daremos inicio con lo que serán los trabajos de obras en avenida Vuelta de Obligado y Ruta 4. Seguramente será el 8 de julio, según lo acordado con el gobernador de la provincia; y además estamos próximos a la adjudicación de la obra el Aeropuerto de Concordia, que será en estos días”, anticipó.

Para finalizar, Francolini destacó “la presencia de Enrique (Cresto) en ENOHSA porque de esa intervención se consiguen muchos avances que hacen que junto a los aportes municipales podamos tener hoy estas condiciones de trabajo, con obras por toda la ciudad de Concordia”.