Agrandar imagen El intendente dijo que
El intendente dijo que "los trabajos se encuentran en su etapa final".
A través de las redes sociales, el jefe comunal recordó que "el Municipio cedió al Consejo de la Magistratura el edificio ubicado en calle Carriego entre San Juan y La Rioja".

Allí, "se están haciendo los arreglos para que funcione este importante organismo tan necesario para la ciudad y la región; ya que tendrá incumbencia también en los Departamentos de San Salvador, Federación, Federal y Feliciano, descongestionando al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay", destacó.
En ese contexto, puntualizó que el inmueble "contará con sala de audiencias, archivo, depósito para objetos secuestrados, área de informática, celdas, biblioteca y otras dependencias para tareas administrativas".

Por último, Francolini informó que "los trabajos se encuentran en su etapa final y en poco tiempo más ya comenzará a funcionar el Juzgado Federal en nuestra ciudad".