
En la reunión virtual, también se avanzó en la planificación de proyectos para Concordia, junto al senador nacional Edgardo Kueider, la diputada nacional Magda Cresto, el director de EDOS Jorge Mendieta, el vocal de Cafesg Eduardo Mozetic y el coordinador de Cafesg, Roberto Acuña.
Detalles
En contacto con Diario Río Uruguay, el director de EDOS, Jorge Mendieta, comentó que la obra contempla “la red de distribución de líquidos cloacales de los barrios detallados”.En el “Isla Maciel, es la renovación de un sector, mientras en los barrios Viñas y Llamarada es completo”, mencionó. Subrayando además que en el “barrio San Juan, abarcará la parte nueva, lo que los vecinos llaman comúnmente como San Juan II”.
Por último, Mendieta detalló que “esto es el comienzo de un gran trabajo de saneamiento que tenemos previsto para Concordia”.