En este marco, la presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, fue invitada a recorrer los galpones junto a integrantes de ECU (Estudiantes Concordienses Unidos) y el equipo de Conased.

También estuvieron la directora de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas; la coordinadora del área de Juventudes, Sabrina Mazariche Parody, e integrantes del equipo de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción.
“Estuvimos compartiendo un rato con estudiantes de diferentes escuelas. Muchos de ellos participaron de la Maratón Estudiantil y hoy nos invitaron a venir a visitarlos para mostrar todo lo que están haciendo con los premios que obtuvieron en la Maratón”, detalló Ponzinibbio. “Así que vinimos a saludarlos, a acompañarlos y a felicitarlos también por toda la energía, el compañerismo y el esfuerzo con que están trabajando”, agregó.

“La Municipalidad de Concordia, a través de diferentes áreas, está acompañando a los estudiantes”, destacó Leticia. “Nosotros también desde Fundación Conased y en conjunto con distintas instituciones estamos presentes y dando una mano en lo que podemos, en el convencimiento que es una etapa muy linda y muy importante para los chicos y es muy positivo que desde el lugar de cada uno los apoyemos y estemos junto a ellos”, concluyó.