Durante largo tiempo, un hombre vestido de rojo se mantuvo sentado en el aire en la plaza 1º de Mayo, sobre San Martín, ante la mirada de gran cantidad de personas que pasaban por el lugar. Giorgio, oriundo de Rosario, realizaba un acto de levitación.

"Trabajo con tres elementos: un soporte, que es un bastón; el equilibrio, donde busco mi centro de gravedad y voy moviéndome despacio; y la respiración costodiafragmática, la del yoga, la que tenemos cuando nacemos y la perdemos con la cotidianeidad. Así, creo la ilusión de la levitación. La magia no existe, la ilusión sí y la cuestión es crearla y que no se vea el mecanismo", explicó a las cámaras de Elonce TV.

Además, contó que hace cuatro años desarrolla esta actividad y expresó que "es una conjunción de expresión corporal, yoga y correr maratones".

Por otra parte, relató que ya recorrió California, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Centroamérica, Brasil y Argentina. En los distintos lugares levitó y ahora volverá a su ciudad natal.