Agrandar imagen ¿Habrá acuerdo este jueves?
¿Habrá acuerdo este jueves?
Durante este miércoles, un grupo de estudiantes - acompañados de algunos padres - se concentraron en el lugar, buscando peticionar que la Municipalidad de Concordia se hiciera cargo del pago del seguro. Tal condición es necesaria para la ocupación de los galpones cercanos al Corsódromo.

Vale recordar que el compromiso del municipio era la entrega de uno de los galpones, que es el que se suele ocupar como depósito de las cantinas del Carnaval. Pero, exigió que el pago del seguro debía correr por parte de ECU.
Negociaciones
Este miércoles, tras el pedido para que el municipio sea quien abone esos montos, el principio de acuerdo versa sobre que la cobertura sea para los chicos que trabajen en la construcción de las carrozas, sobre todo manejando herramientas, conexiones eléctricas o soldadoras.

Mientras tanto, para aquellos jóvenes que trabajan en labores menos peligrosas, el pago debiera ser afrontado por cada una de las promociones.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, este principio de acuerdo sería tratado durante el jueves; tratando de llegar a una solución definitiva y que los estudiantes puedan comenzar con la efectiva construcción de las carrozas de cara a septiembre.

Etiquetas

Fiesta de los Estudiantes