Agrandar imagen
Ángel Bracco, propietario de la agencia que vendió la jugada beneficiada, ubicada en la esquina de Urdinarrain y Brown, contó a EL SOL que el juego es similar al Quini Seis con dos Jacks adicionales, que se juega desde el 00 hasta el 41, más dos unidades adicionales.

“Los números que salieron son el 02, 05, 15, 22, 25, 41, los Jacks que salieron son el 0 y el 8, en este caso el apostador no acertó los Jacks, pero si todos los números del pozo”, precisó el agenciero.



EL PREMIO VENCE EL 27
“Tenemos clientes habituales, clientes que dejan sus jugadas durante el mes y desde ahí nosotros empezamos a rastrear pero en este caso, no es un cliente habitual, tal vez fue ocasional. El IAFAS me informó esta mañana que todavía ese pozo está pendiente y vence el próximo 27 de junio. El apostador tiene hasta ese día para presentarse a cobrarlo, es importante aclarar que en la agencia lo único que podemos hacer es controlar la boleta ya que no pagamos ese monto de dinero.

Se debe presentar en las oficinas del IAFAS en Paraná para realizar el reclamo, el cliente debe saber que desde cualquier agencia oficial del IAFAS puede controlarla en las máquinas homologadas.