Agrandar imagen Hubo acuerdo en el municipio de Estancia Grande.
Hubo acuerdo en el municipio de Estancia Grande.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el incremento salarial otorgado durante este jueves es de un 10%. "Es lamentable la situación de la inflación, que no esperábamos tanto pero con esto aunque sea nos acercamos a los valores reales", mencionó el funcionario del municipio de Estancia Grande.
Gremio
Por su parte, el secretario general de la Unión de Obreros y Empleados del Municipio de Concordia (UOEMC), Maximiliano Torres, confirmó el acuerdo y el levantamiento de las medidas de fuerza.
"Tuvimos la posibilidad de hablar con el Ejecutivo, en este caso con el secretario de Gobierno, y le agradecemos porque se resolvió: se consiguió el 10% que nosotros pedíamos para que no se siga achicando el bolsillo de los trabajadores municipales de Estancia Grande", remató.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.