Agrandar imagen
Tal y como fuera informado previamente, durante la jornada se efectuarán diversos cortes vehiculares en las distintas intersecciones entre las calles Colón, Mitre y Av. de los Pueblos Originarios. Toda esa zona demarcada será solo de acceso peatonal. A ello, se sumarán cierres temporales de calles en el resto de las inmediaciones del predio.

En detalle, los distintos cortes programados son los siguientes: -Bvard. Maipú y Montevideo. -Av. Castro y Ejército Argentino. - Av. Castro y Estrada. -Magallanes y Pellegrini. -Gendarmería Nacional y Ejercito Argentino. -Scattini e H. Irigoyen. -Chacabuco y Defensa Sur. -Robinson y Pje. Independencia. -R. S. Peña y P. del Castillo. -R. S. Peña y Bolivia. -Carriego y P. del Castillo. -Salta y las vías. -Mitre y las vías. -H. Primo y Urdinarrain. -H. Primo y B. de Irigoyen. -Colón y Carriego. -Colón y Buenos Aires. -1° de Mayo y Colón. -Mitre y Bolivia. -Espino y P. del Castillo.

En el caso de los colectivos y contingentes que arriben para el recital, estacionarán en la Zona Verde, instalada dentro del predio, donde también se ubicarán los puestos comerciales. Allí, podrán estacionar a 45 grados hasta completar la capacidad. Luego, se ubicarán en calle Eduardo Gastellacoto, desde Av. Castro hacia el Río y en Bv. Maipú desde Salta hacia Bv. San Lorenzo.

En tanto, las motos se estacionarán por calle Robinson entre Carriego y P. del Castillo.

Tanto los agentes de tránsito, como la Policía de Entre Ríos y la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana estarán trabajando conjuntamente para el ordenamiento de las personas dentro y en las inmediaciones del predio, integrando un operativo de seguridad que contará con más de 650 agentes de distintas fuerzas.