Agrandar imagen
Al ser consultado por la situación de los comercios durante los feriados nacionales de este jueves y viernes, Juan José Simonetti, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Concordia, informó cómo deberán trabajar.

De esta manera, Simonetti explicó a Diario Río Uruguay que “mañana jueves 9 es feriado nacional, mismo carácter que tendrá este viernes 10 de julio, más allá de que sea feriado puente con fines turísticos”.

Es así que para ambos días “corresponde el pago doble” establecido para este tipo de feriados, recordó. Asimismo, Simonetti contó que “fueron muchos los comerciantes que se acercaron a consultar si se abría o no” por lo que este jueves “muchos locales van a cerrar”, pero el viernes “seguramente se encuentren más negocios abiertos” si se recorre el centro de la ciudad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.