Agrandar imagen
Con el regreso paulatino de las actividades comerciales, se ha acrecentado el movimiento de personas en el centro de Concordia. Frente a esto, los comerciantes solicitaron al municipio que se comience a ordenar el tránsito nuevamente.

En respuesta a esto, el Secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad, Fernando Barboza, explicó a Diario Río Uruguay que “lo más probable es que el Estacionamiento Medido esté volviendo con el decreto que sea implementado el día 7 de junio”.

Según las palabras de Barboza, este “es un pedido expreso por parte de los comerciantes de Concordia, a razón de que se ordene el tránsito” que recientemente se dio en la ciudad.

Hasta el momento, los “chicos del Estacionamiento Medido están trabajando en los puestos de la 015 y la 22, pero creemos que a partir del día 7 el intendente va a poner nuevamente en funcionamiento el sistema, por lo que empezará a cobrarse con normalidad”, concluyó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.