Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el director de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, Marcelo Tessani, explicó que durante el fin de semana “hicimos muchas actas por reuniones sociales más que nada”.

Debido a esto, manifestó querer “apelar a la solidaridad de la gente, porque lo necesitamos mucho” ya que “el principal problema está en que se siguen haciendo reuniones, se siguen juntando”.

Es por eso que el funcionario destacó que “las reuniones familiares también están prohibidas, están permitidos los convivientes, si son 6 en la casa los 6 tienen que estar ahí, no que venga la abuela, el primo, el hermano, ese tipo de reuniones están prohibidas”.

Por último, Tessani precisó que “la mayoría de las actas” por este tipo de reuniones “se les hace a personas de 18 a 32 años más o menos”, siendo este “el rango que no da cumplimiento” a lo establecido por el Ejecutivo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.