Agrandar imagen El gimnasio tenía dos personas en su interior.
El gimnasio tenía dos personas en su interior.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
El director de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, Marcelo Tessani, explicó que durante la tarde de este miércoles se llevó a cabo un procedimiento por “una denuncia hecha por un vecino contra un gimnasio, dado que aún no están autorizados para trabajar”. En declaraciones radiales, el funcionario detalló que “por esta vez no hicimos la clausura, el propietario tenía dos personas adentro y le hicimos un acta de advertencia”.

“Nos pidió disculpas pero le dijimos que la próxima vez sí será una clausura”, explicó Tessani. Agregando que el gimnasio está ubicado “por calles Concejal Veiga, yendo para Boulevard Ayuí”.
Clausuras
Por último, el funcionario puntualizó que – ante las nuevas habilitaciones comerciales en Concordia – estuvimos “notificando durante tres días”. Sin embargo, “después tuvimos que comenzar con las clausuras porque vimos que la gente, lamentablemente, no respetaban nada”.

“Mientras que otro comercio de cercanía cerraba a horario, los infractores no lo hacían”, sentenció Tessani. Recordando que, solamente durante el fin de semana, se clausuraron “15 comercios, incluyendo peluquerías, tómbolas, venta de ropa y otros rubros”.
Fuente: Nada que Perder - LT 15