
Laura Gervasi, directora del Presupuesto Participativo, señaló que “esto está relacionado con la mejora de la calidad de vida de las personas” y, en principio, “son las obras que ellos mismos eligieron y evaluaron como necesidad para su barrio, que a través del programa se pudo concretar”.
"En el barrio 25 de Mayo, como en otros barrios de la ciudad, los vecinos eligieron estas obras, algunas que ya habíamos concretado antes, y esta que pudimos realizar gracias a que el intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza trabajan en forma articulada con el Gobierno Nacional, y el programa Municipios de Pie que es un programa claramente federal que impulsa el presidente Alberto Fernández", señaló Gervasi.
Por su parte, Alberto Orellano, presidente de la comisión vecinal del barrio 25 de Mayo, manifestó: “Quiero agradecer al intendente Alfredo Francolini y a los vecinos. Ellos se merecen esto y mucho más y realmente estas obras era algo que nos hacía falta y será para el beneficio de todos”.
Los refugios para los vecinos que utilizan el transporte urbano de pasajeros se instalaron en dos paradas del barrio 25 de Mayo, y también en el Barrio Capricornio sobre las calles Fátima y J. J Valle y Fátima y República del Paraguay, donde además se había realizado la puesta en valor de una plaza que recobró vida con la instalación de juegos y las estaciones saludables.