
"Esta semana hicimos la colocación de estos juegos infantiles que habían sido elegidos por los vecinos dándole nueva vida a esta plaza. También a través de un trabajo en equipo intermunicipal con distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, como la Dirección de Electrotécnia y la Dirección de Parques y Jardines, se arreglaron luces y se hicieron tareas de mantenimiento en el espacio recreativo para los niños”, comentó Laura Gervasi, directora de Presupuesto Participativo.
"Quiero agradecerle al Intendente Francolini que apoya los proyectos de los vecinos. Hoy con la instalación de estos juegos se hizo realidad el sueño que teníamos para nuestros chicos”, resaltó Pedro Flores, presidente de la Comisión Vecinal. “Esto es un cambio para la gente, porque ve que el barrio progresa y sus hijos pueden jugar en un ambiente sano y saludable”, destacó.
En el lugar, personal de la Dirección de Parques y Jardines que dirige Ceferino Ragone, realizó tareas de carpido, desmalezado, arreglo de bancos y pintado, entre otras tareas con el fin de que el lugar quede en óptimas condiciones y los nuevos juegos instalados se luzcan y sean disfrutados por las familias del barrio.