Agrandar imagen
Sonia Benítez, integrante de la comisión organizadora de Expo Concordia, explicó que nuevamente “se viene el Día de la Madre y lo que haremos durante estos días es colaborar en la difusión de los emprendedores y comerciantes de la ciudad, con las promociones y propuestas para esta fecha especial”.

Los eventos de la Expo Concordia no se han podido realizar debido a la pandemia mundial de coronavirus y a las necesarias medidas de prevención, sin embargo “invitamos a todos a participar de la Feria Virtual, que se pongan en contacto con nosotros y nos envíen un video de hasta 15 segundos o un flyer con la info de los productos, de los servicios o las promociones que tienen para el Día de la Madre”, apuntó.

De esta manera, los organizadores “iremos subiendo todo a las redes sociales de Expo Concordia, tanto en Facebook como en Instagram y, de esta manera, todos los concordienses podrán ver y conocer las distintas propuestas de esta Feria Virtual”, aclaró Benítez.

La participación será “gratuita para todos los emprendedores y comerciantes”, debido a que es “una forma de colaborar con la economía local en este momento”, comentó y agregó que “cada ciudadano ingresará a las redes sociales de la expo, podrá ver las propuestas y contactar directamente al vendedor, sin intermediarios”.

Para averiguar más al respecto, se puede contactar en Instagram a @ExpoConcordia, en Facebook a “Expo Concordia” o bien al celular 3454055229.