Agrandar imagen ECU y las alternativas, en plena pandemia.
ECU y las alternativas, en plena pandemia.
“Invitamos a la presidenta de ECU (Estudiantes Concordienses Unidos), Micaela Fogel y el vice presidente Juan Ignacio Noto, a un encuentro para presentarles e invitar, a través de ellos, a todos los estudiantes a participar de la tercera edición del programa Video Minuto”, comentó el Secretario de Coordinación de Gestión, Fernando Barboza, al finalizar el encuentro.

Para el funcionario - en el contexto actual – “los jóvenes no pueden llevar adelante los eventos que habitualmente realizan pero quieren mantener viva la llama de la fiesta y están pensando alternativas”.

“Están pensando en correr las fechas, modificar algunos aspectos o realizar otras acciones”, comentó. Subrayando que “seguramente surgirán propuestas que resulten atractivas para todos los jóvenes".
Pandemia
“Pudimos expresar cómo vivimos la situación de la pandemia los jóvenes y comenzar a trabajar en propuestas para celebrar de otras formas nuestra fiesta", dijo - por su parte - Micaela Fogel, Presidenta de ECU 2020 (Estudiantes Concordienses Unidos).

La joven contó además que “llevamos muchas ideas, propuestas y proyectos para trabajar y lograr festejar nuestro día en el contexto actual y nos interesó mucho el programa “Video Minuto”.

A su vez, el Director de Departamental de Escuelas de Concordia, Fabián Vallejos, resaltó que la importancia de “articular lo que pueden llegar a ser los festejos de los Estudiantes a este escenario especial, adaptando el formato a la virtualidad o a otros mecanismos”.
El programa
En la reunión, la directora de la Casa del Bicentenario, Mariana De León, brindó detalles sobre el programa VideoMinuto e inclusive pudieron ver algunos de los cortometrajes ganadores de ediciones anteriores. Quienes deseen más información pueden consultar en el Facebook "Casa del BIcentenario Concordia" o en la web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar donde ya se encuentran disponibles las bases de participación.

Etiquetas

Fiesta de los Estudiantes