Agrandar imagen
Todo lo recabado será destinado al merendero “Todo Corazón” del barrio San Francisco y también al comedor “Con poquito hacemos mucho” del barrio Palmeras.

La jornada, organizada en conjunto entre la ONG Ángeles Callejeros y CAlma Yoga, comenzará a las 15 hs de este domingo 22 de mayo en el sector ubicado a la izquierda del parque y en ella se realizarán diferentes actividades para toda la familia como clases de yoga, meditación y pintura de mandalas para los niños, facilitadas por el Profesorado de Yoga de CAlma Yoga.

Se recibirán alimentos no perecederos y también se podrán realizar donaciones de dinero para contribuir a los gastos diarios de los comedores, a través de un código QR de Ángeles Callejeros.
Fuente: 3200 Código del Deporte

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.