Agrandar imagen La iniciativa es este sábado 19 de septiembre, de 14 a 17 horas.
La iniciativa es este sábado 19 de septiembre, de 14 a 17 horas.
Martin Cantero, cliente de la empresa y organizador de la iniciativa, comentó que la idea es que este sábado – 19 de septiembre – “juntaremos firmas” para dejar plasmadas las quejas por el mal servicio de la empresa Tevecon y Megacable. Se pide que los damnificados concurran con “su tapaboca, alcohol en gel y si es posible con su propia birome, así nos cuidamos entre todos”. En declaraciones radiales, Cantero explicó que será “en el horario de 14 a 17 horas, en la Plazoleta Juan XXIII; ubicada a tres cuadras de la Terminal de Ómnibus de Concordia”, en avenida Gerardo Yoya (ex Juan B. Justo) y Néstor Garat”.
Servicios
“En internet pagás el pack de 6 megas y recibís uno; se corta”, citó el cliente. Agregando que “en Videocable redujeron 35 canales y hace dos meses que vienen diciendo que se iba a solucionar y no se solucionó nada aún”. En ese contexto, Cantero detalló que “ayer (por el jueves) los partidos de la Copa Libertadores no se pudieron ver, se pixeleaba todo”. Encima puso el eje en la atención al cliente y la ausencia de soluciones, dada la pésima atención o que “directamente no te contestan el teléfono”.

Lo que se pide “al menos es una contestación, a ver si lo van a poder solucionar, en cuanto tiempo o si no van a poder hacerlo”, remató.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.