Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, Matías André, uno de los responsables del boliche Costa Chaval, adelantó que “va a ser nada más ni nada menos que Kapanga la primera banda que va a marcar esta seguidilla de artistas que van a recorrer el escenario” del boliche, tal como “fue en las viejas épocas, ”.

Es así que “la banda va a estar presentando un show de rock nacional con mucha música de la época de los 90”, por lo que “estamos muy contentos y felices de tener un show para este sábado 4 de junio”, valoró.

Sobre el show, Matías precisó que “tendrá una duración aproximada de una hora u hora y media y comenzará a las 1:30 de la mañana, como son los shows que ofrece Kapanga”.
Entradas
Según precisó el responsable del local, las entradas “van a estar a partir del día jueves y se van a poder adquirir, ya sea para el sector general o para el vip +30”.

En lo que respecta a los valores, “en la primera tanda va a salir $1000 las generales y $1500 las del sector +30”, remarcando que “las entradas son limitadas”, teniendo en cuenta que “estos fines de semanas, el boliche estuvo al máximo de su capacidad de gente, por lo que es importante que, aquellos que quieran participar, adquieran sus entradas con tiempo”.

Además, contó que “a través de las redes sociales vamos a informar cómo adquirir las entradas, porque queremos buscar la forma más dinámica y confiable para que la gente no tenga problemas en adquirirlas, sin estar esperando mucho”.
A futuro
De acuerdo a las palabras de Matías, Kapanga “será la primera presentación que se viene, pero ya hay muchos artistas que se están concretando y, de hecho, ya tenemos realizado el cronograma para todo lo que es el mes de junio y julio”, por lo que “cada fin de semana iremos informando de cada artista que nos va a estar acompañando”.

“La idea es que tengamos, en los diferentes fines de semana, artistas de renombre y que tuvieron circulación por todo el país, por Latinoamérica o Europa mismo, como en el caso de Kapanga, que para nosotros será un placer tenerlos en Costa Chaval”, valoró.
El Bar de Costa
Por otro lado, André calificó de "muy positiva” la noche del pasado fin de semana, dado que además de reabrir sus puertas, “tuvimos la apertura del sector del Bar de Costa y estamos muy contentos por cómo se dio todo”.

Dicho bar estará abierto “de miércoles a domingo, todas las semanas” y “la idea es que la gente pueda venir a disfrutar de la gastronomía, la cervecería y la gran variedad de tragos”. Asimismo, anticipó que “también tendremos algún show en vivo para disfrutar en este lugar”.